Suplementos Naturales Buenos Para Bajar de Peso

suplementos naturalesAquí me di cuenta de una lista de los suplementos naturales para la pérdida de peso y para la salud.

La serotonina ayuda a dejar de comer después de consumir la cantidad recomendada de alimentos todos los días. Los niveles bajos de serotonina estimulan los centros de control del apetito en el cerebro, dando lugar a fuertes antojos de carbohidratos, en particular, y te lleva a comer en exceso.

En estudios de investigación, 5-hidroxitriptófano (también conocido como 5-HTP) es el precursor inmediato de la serotonina (5-HT, 5-hidroxitriptamina). La serotonina juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo, el apetito, la temperatura corporal, y la secreción de varias hormonas.

Este tipo de suplementos naturales se ha demostrado para promover la pérdida de peso mediante el aumento de la saciedad, lo que lleva a un menor número de calorías que se consumen en las comidas, y la supresión del apetito.

5-HTP se extrae de la semilla de una planta africana llamada Griffonia simplicifolia y es un suplemento natural para la pérdida de peso y otros trastornos en su cuerpo.
Sólo debe ser recomendado por un médico naturista u otro profesional de la salud debidamente entrenado.
Los efectos secundarios puede incluir náusea leve.

Triglicéridos de Cadena Media

Esta es una grasa saturada del aceite de semilla de uva y triglicéridos de cadena oil.Medium coco (MCT) son suplementos naturales para bajar de peso y aumentar el metabolismo ayudando a quemar más calorías durante el día. A diferencia de los triglicéridos de cadena larga (LCT) que son la forma de grasa ingerida y almacenada por el cuerpo, se convierten MCT y quemados como energía rápidamente. Los médicos recomiendan MCT para el tratamiento de la obesidad. Se sugiere la integración de una o dos cucharadas por día en la dieta, por ejemplo, como un ingrediente en aderezos para ensaladas caseras. MCT debe ser introducido en la dieta gradualmente para evitar la irritación del estómago. Una dieta baja en LCT debe mantenerse para el máximo beneficio. Las personas con diabetes, enfermedad pulmonar o hepática, o de otras condiciones de salud deben evitar MCT.

La cafeína (café, té, nuez de cola, guaraná)

Las metilxantinas en los productos con cafeína tiene un efecto termogénico en el cuerpo, que puede promover loss.It peso se pueden encontrar entre los suplementos naturales para bajar de peso, sin embargo, las metilxantinas tienen un efecto negativo en la salud general del cuerpo, aunque es natural, especialmente cuando se toma en grandes cantidades durante largos periodos de tiempo. Ellos pueden aumentar la presión arterial, incrementar la frecuencia cardiaca, y causar el insomnio o la ansiedad.

Vitaminas naturales y suplementos para la pérdida de peso

Las multi vitaminas naturales, biotina, vitamina A, B, C, D y E.They son ideales para la manera sana alternativa, que también conduce a la pérdida de peso saludable cuando tras una baja en calorías dieta.Este vitamina suplementos ayudarán a comer menos y se mantiene sano.

Minerales y Calcio

Multi Minerales, Suplemento de calcio, Cal-Mag, potasio, magnesio, selenio, cromo, hierro, sílice y Zinc.They también son buenos para la salud en general, que también conduce a la pérdida de peso saludable cuando tras una baja en calorías dieta.Este suplementos minerales ayudarán a comer menos y mantenerse saludable.

Los Antioxidantes y las Hierbas

Las hierbas y los suplementos antioxidantes como el ácido alfa lipoico, CoQ10, extracto de semilla de uva, Pycnogenol y Lutein.Herbal antioxidantes suplementos ayuda al cuerpo a permanecer sano y más joven.

Suplementos Verdes Naturales

Los alimentos verdes  y suplementos de la naturaleza son buenos para la salud y la dieta moderna.The peso está saturado de procesado y difíciles de digerir alimentos que crean un alto nivel de ácido en el cuerpo, causando enfermedades. Hierbas ingredientes suplementos verdes naturales ayudan a neutralizar este ácido y tire de la sangre y el tejido equilibrio al cuerpo alcalino ideales mientras se alimenta el cuerpo con nutrientes de los alimentos verdes.

Ácidos Grasos Esenciales

Una gama completa de combinaciones de Omega Oil, ácidos grasos esenciales, aceite de onagra, aceite de la semilla de lino orgánico y aceite de hígado de bacalao son suplementos clave para  los remedios caceros. Estos de salud alternativos son esenciales para una buena salud, pero la mayoría de personas carecen de este importante nutriente en su dietas pensando que la grasa es mala para la pérdida de peso.Essential ácidos grasos ayudan a la formación de las membranas celulares sanas, el correcto desarrollo y funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, y para la producción de sustancias similares a las hormonas. Estos productos químicos regulan numerosas funciones corporales, incluyendo disminución de la presión arterial, niveles de colesterol, la viscosidad sanguínea, la vasoconstricción, inmunológico y respuestas inflamatorias.

Suplementos de Aminoácidos

El complejo de aminoácidos proporciona aminoácidos esenciales y no esenciales en una forma altamente bio-orgánica. Cuando se combina con una ingesta diaria adecuada de proteína, este suplemento ayuda a producir una mezcla equilibrada de aminoácidos en el cuerpo para apoyar el crecimiento de tejido sano.

Suplementos naturales para la pérdida de peso

Suplementos para la pérdida de peso, tales como fórmulas a base de hierbas, son extractos de plantas para ayudar a suprimir el apetito y los antojos de azúcar al tiempo que aumenta el metabolismo de los cuerpos para quemar la grasa corporal no deseado.

Suplementos de pérdida de peso basado en la glándula tiroides.

Un bajo la tiroides activa es el resultado de la baja producción de hormonas tiroideas.  Esto puede dar lugar a muchos síntomas que son tan comunes que con tristeza que a menudo son aceptados como una función de la vida cotidiana. Los síntomas incluyen aumento de peso, dolores de cabeza, fatiga, pérdida de apetito, estreñimiento, depresión, sensación de frío, mientras que otros están de moda o un bocio hinchada.

Muchos suplementos naturales para la pérdida de peso como las vitaminas, los minerales, los sanos, son muy buenos para sostener su peso plan de dieta de pérdida.   Los suplementos para bajar de peso, tales como fórmulas a base de hierbas, son extractos de plantas para ayudar a suprimir el apetito y los antojos de azúcar al tiempo que aumenta el metabolismo del cuerpo para quemar grasa más rápido.

Recuerde que si tiene una meta de obtener la pérdida de peso a largo plazo sana su primer objetivo es de una salud sana.  Con eso también viene la pérdida de peso.