La Dieta Atkins – A Base de Proteínas y Mejor Para los Diabéticos

dieta atkins proteínaEl siguiente es un artículo que escribí para un periódico local ya desaparecida que creo que hace un trabajo más justa de describir la dieta Atkins “que gran parte de lo que he leído.

Dr. Atkins ha dejado el edificio. Hemos perdido nuestro gurú de alto contenido en grasas, tan disponible como hoja para aquellos fanáticos Mascar tofu, crujido rúcula, salud bajo en grasa. ¿Quién va a defender la causa de la gran variedad de todo lo que puedas comer manteca ahora? No temas, su legado sigue vivo, y todavía se puede consumir un pastel de queso entero de chocolate delante de sus amigos mientras murmurando algo acerca de hacer Atkins.

Mientras que muchos tratarán de envolver Dr. Atkins en un pequeño paquete, la investigación médica no le reivindicar total o lo condenan totalmente. Como los diferentes elogios desplegar, he visto varios ya que malinterpretan su dieta y luego a medias la defienden. La simpatía por su muerte no hace el Dr. Atkins derecho, al igual que su muerte no prueba que estaba equivocado (resbalar en el hielo mientras que hacer ejercicio le da credibilidad. Vivió sus recomendaciones). No soy seguidor de un Atkins ‘, pero me siento a la vez un médico naturista y un investigador médico, con una sólida formación en nutrición y bioquímica. Mis comentarios se basan principalmente en el libro la nueva dieta, (New Diet Revolution Atkins ‘, 2002), con algunas observaciones sobre Atkins para la vida.

Permítanme ser claro acerca de quién podría beneficiarse de la dieta Atkins. Cualquier persona que él o ella ha dado a la apatía y la obesidad mórbida. Involucrar activamente a sí mismo en sus opciones de alimentos y hacer elecciones conscientes es siempre mejor que la desesperación. La información más reciente que tenemos es que ser muy grande afecta su cantidad de vida, así como su calidad de vida. Cualquier lector que piensan que esto describe ellos deben dejar de leer esto y ir a buscar a cualquier libro de la salud se ve ni un poco interesante.

La publicidad que rodea a la dieta Atkins es muy superior a la realidad, pero el bombo era del Dr. Atkins propio hacer. En los anuncios de la nueva dieta, el Dr. Atkins promete que usted puede comer todas las comidas deliciosas que amas, nunca contar las calorías y reducir sus factores de riesgo para la fatiga crónica, la diabetes y la hipertensión arterial. No es sólo la pérdida de peso, es el bienestar total, y usted también puede ser uno de los afortunados Atkins rebaño!

Dr. Atkins capacidad de vender una dieta alta en proteínas / alta en grasas lo ha convertido en una figura de culto, y alienta al referirse a su dieta como “hacer Atkins.” Atkins no “inventó” su dieta. Una dieta de Banting 1863 empujó rica en grasas y proteínas. En la década de 1920 los epilépticos no controlados fueron puestos en una dieta cetogénica (60% de grasa), una práctica que es una vez más popular en los círculos médicos. Más recientemente, una horda de dietas altas en proteínas han vertido sobre los estantes de las librerías. Atkins fue el comienzo de esta horda, después de haber probado una dieta baja en hidratos de carbono a sí mismo en 1963. Sus fechas de libros Nueva Dieta de 1992, pero ha estado vendiendo las mismas ideas desde 1972 (el primer 1972 “revolución” vendió 10 millones de copias).

Si bien es cierto que la dieta del Dr. Atkins no requiere el conteo de calorías, el Dr. Atkins no menciona en su introducción que en vez de contar calorías con un contador de calorías que ahora debe contar los carbohidratos con un contador de carbohidratos. Y éstos enviaban carbohidratos normales, son una creación Atkins llama carbohidratos netos, donde se toma el total de carbohidratos y restar la fibra, así que prepárate con una calculadora.

Supuestamente la gente puede comer tanta grasa como quieran, pero al principio de la parte nueva de la dieta de la dieta del Dr. Atkins anima a la gente a: “. Sentirse satisfecho pero no lleno” (. P 123). Está claro que el Dr. Atkins es el objetivo de una grasa cetogénica estado de la quema, la que intenta llamar la lipólisis en lugar de cetosis, y fingir que es un estado separado de la de los diabéticos avanzados (que entran en cetosis debido a que sus células del cuerpo puede no glucosa uso más largo). De hecho, es el mismo cetosis (no hay justos inventar nuevos procesos del cuerpo), pero las personas son mucho menos propensos a entrar en cetoacidosis (de cetosis control) de los diabéticos.

Así que la dieta de Atkins es todo el bombo? De ningún modo. El plan de pérdida de peso de Atkins es una manera eficaz de perder peso. Bajo la dieta Atkins, perderá inmediatamente diez a quince libras de peso del agua como el hígado pierde todo su glucosa almacenada. Luego se cambia a la quema de grasa cetósica, con la proteína que proporciona un poco de glucosa de manera ineficiente. Cuando la proteína se quema para el combustible por el cuerpo, sólo el 55% se convierte en energía, el resto se convierte en calor. Añadir a que las dos hormonas que ralentizan el impulso de comer cada vez que altas cantidades de grasa están presentes, y usted tiene una receta para la pérdida de peso rápida. El problema es que cuando te sales de Atkins usted ganará de nuevo. Él es bastante claro al respecto, que es por eso que es tan importante para Atkins para defender su plan de dieta como un plan para la vida, no la pérdida de peso a corto plazo.

Pero para defender su dieta de por vida, Atkins hace algunas afirmaciones que no puede realizar copias de seguridad. Dr. Atkins dice que: “fanáticos bajos en grasa han afirmado que una dieta alta en proteínas podría afectar la función renal Sin embargo, nunca he visto o escuchado un solo acusador proporcionar un solo ejemplo de un solo caso en que eso sucedió.”. (Nueva Dieta, p.xiii). Aquí es donde realmente me pierde. Como un investigador médico, debería ser imposible pasar por alto la evidencia de lo contrario. Considere el siguiente resultado estudio estadounidense: “El consumo de una LCHP (Bajo en carbohidratos de alto valor proteico) dieta durante 6 semanas ofrece una carga de ácido marcado para el riñón, aumenta el riesgo de formación de cálculos, disminuye el equilibrio del calcio estimado, y puede aumentar el riesgo para la pérdida ósea. Copyright 2002 por la Fundación Nacional del Riñón, Inc. ” (Am J Kidney Dis 2002 Aug; 40 (2): 265-74) En un grupo de niños epilépticos argentinos colocados en una dieta cetogénica (60% de grasa):

“Los efectos secundarios y las complicaciones durante el ingreso fueron retraso en el inicio del estado cetósica (10,5%), la intolerancia a la rápida aparición de cetosis (21%), hipoglicemia (47,37%), la negativa a tomar líquidos (15,79%), la falta de apetito (15,79%) y náuseas y vómitos (26,31%). Durante el tratamiento del colesterol sérico se elevó en 64,7% de los niños, 40.91% era estreñido, 31,82% tenían períodos de anorexia, acidosis metabólica sintomática ocurrido durante las infecciones intercurrentes en 9.09% , cálculos renales en 9.09%, la insuficiencia de carnitina en 9.09% y graves complicaciones que llevaron al ingreso hospitalario en 21,05% “. (Rev Neurol 2001 noviembre 16 a 30; 33 (10): 909-15)

Mientras que estos niños representan el otro extremo del espectro de efectos secundarios, el alto contenido de grasa / alta enfoque proteína a la dieta está lejos de ser libre de riesgo.

En este punto, si los aficionados Atkins todavía están leyendo, están preparados para citar capítulo y versículo, estudio tras estudio para apoyar Atkins. Mientras que los estudios realizados en la parte posterior de libros Atkins son estudios válidos, tiene cereza recogió los estudios de apoyo entre otros menos apoyo. . Atkins tiene, por ejemplo, un estudio que dice: “El fósforo y el consumo de proteínas no contribuyen a la gran variabilidad en la eficiencia de la absorción de calcio (Am J Clin Nutr 2000 septiembre; 72 (3): 758-61) El estudio hace decir que , pero el autor estaba haciendo un análisis metabólico de monjas durante un período de veinte años un estudio mucho más específico que Atkins ignora realmente mide la orina de calcio después de la ingestión de proteínas y fósforo en los jóvenes y encontró que:. “Los aumentos simultáneos en proteínas y fósforo tomas causados un aumento del 28% en el calcio urinario (excreción), mientras que el aumento de la ingesta de proteínas por sí solo causó un aumento del 115% (en la excreción de calcio) “(J Nutr 1981 Mar; 111 (3): 553-62). Cuando el conflicto estudios, la selección de la los que sólo apoyan nuestro punto de vista no es buena ciencia.

En algunos casos, Atkins es una opción viable a pesar de los riesgos. Cerezo recogió o no, Atkins tiene estudios que apoyan su plan de dieta. En particular, los diabéticos y pre-diabéticos con desequilibrios de azúcar obtienen mejores resultados en Atkins que en hidratos de carbono. Mórbidamente obesos y con sobrepeso que no han tenido éxito en las dietas bajas en grasa perderán peso en régimen de dieta total Atkins (dieta y ejercicio). La pérdida de una cantidad significativa de peso lo hará, ya que un estudio reciente de la Universidad de Duke muestra, reducir el colesterol y otros marcadores de lípidos a pesar de alto consumo de grasa. Y seis estudios mes de la gente en Atkins demuestran que, si bien los cambios renales con altas cantidades de proteína, que no era tan grave como los críticos habían pensado. Atkins pone en el comienzo de su libro que las personas con enfermedad renal severa no deben hacer Atkins, así que en algún nivel se dio cuenta de los riesgos.

A pesar de las protestas del Dr. Atkins en sentido contrario, también es posible bajar de peso en alta en carbohidratos, dietas de calorías restringidas, sobre todo si esas dietas están llenos de carbohidratos complejos en lugar de los simples (pensar en el trigo integral y arroz integral en lugar de comida para llevar y el pan blanco ). En ninguna parte en el libro del Dr. Atkins había ninguna mención de los hábitos alimenticios de los del resto del mundo, donde los altos carbohidratos son a menudo una necesidad, y la obesidad no es rampante. Dada la opción, bajo en grasa puede ser más seguro, y los estudios a largo plazo han demostrado que el reemplazo constante de altos aperitivos grasa con bocadillos bajos en grasa (chips día-resplandor con aire palomitas de maíz) da la pérdida más consistente de peso a largo plazo.

Para la gran mayoría de las personas, los que lo hacen aún no requieren un total de dos asientos del avión, pero que todavía se estremecen con la visión de una escala o un índice IMC, Atkins ofrece algunas ideas interesantes, pero no es la mejor ruta a una figura portada de revista (mejor invertir en un buen aerógrafo y algunos retoque digital).

Pero si bien puede que no admirar la dieta, admiro al hombre. Dr. Atkins soportó una increíble oleada de críticas en los últimos años, y continuó cambiando sus recomendaciones dietéticas para tener en cuenta la nueva información.

Si quieres más información sobre otras dietas lee estas opiniones sobre el Garcina Cambogia y la dieta a base de bayas de acai.