Cómo Hacer Jugos Para Una Dieta Saludable

jugos para la dietaHay 3 cosas básicas que tú necesitas saber acerca de cómo hacer jugos para bajar de peso. Estos son específicamente sobre el tipo de exprimidor que se puede utilizar, teniendo en cuenta sus necesidades especiales y la investigación de recetas o ingredientes que son apropiados para usted.

Conocer los tipos de exprimidores

En primer lugar, usted tiene que saber qué tipo de equipo que usted puede utilizar para el prensado. Estos tipos tienen sus respectivas ventajas y retrocesos. En general, hay tres 3 tipos de exprimidores de zumo que usted puede elegir. Estos son específicamente lo siguiente:

1. Exprimidor

Este tipo de exprimidor tiene un escariador que aprieta los frutos. Su principal ventaja es su característica de fácil limpieza, que es ideal para la gente ocupada. Sin embargo, sólo puede extraer una cantidad muy limitada de jugo en comparación con los otros dos tipos de exprimidores.

2. Extractor de Jugos

A diferencia de Cítricos Juicers, Extractor de Jugos tiene cuchillas, que las frutas aplastamiento en trozos muy pequeños. Además, es una mejor alternativa que el exprimidor de jugos, ya que puede extraer más cantidad de jugo. También puede usar si usted está planeando jugo tipos más duros de verduras como zanahorias, remolachas y similares. Sin embargo, el Extractor de Jugos es un poco sucio para limpiar después de usar.

3. Blender

Este es un electrodoméstico popular que purés de frutas y verduras y las convierte en formas de jugo o de fibra. Según la investigación, el principal beneficio de este, además de producir textura más fina de jugo, es que su jugo tiene un menor impacto en el índice glucémico.

Aparte de estos 3 tipos de exprimidores de zumo, también hay 2 Clasificaciones de exprimidores de zumo, que son o bien extractores de jugo o centrífugas exprimidores de prensa en frío. Hay casos particulares cuando una clase es más apropiado utilizar, sobre todo cuando hace jugo para bajar de peso.

1. Extractor de Jugos Centrífugo

Este fue el exprimidor más común antes, que utiliza una hoja que gira rápido con el fin de separar el jugo de la carne de las frutas. Sin embargo, una desventaja de este, de acuerdo con los expertos, es cuando se destruye enzimas en frutas o verduras, debido al calor que produce la máquina. Este calor se oxida algunos nutrientes, así, que hace que el producto “menos” nutritiva. Lo bueno de esto, sin embargo, es que es más barato.

2. Exprimidor Cold Press o Masticating

Por otro lado, prensado en frío exprimidor, que también se conoce como masticación exprimidor, aplasta y presiona la fruta o verdura a fin de producir gran cantidad de jugo. Lo bueno es que no produce calor; por lo tanto, dando beneficios nutricionales máximos.

Esto es apropiado utilizar, sobre todo cuando se está detoxificando o tomando jugos para bajar de peso.

Por otra parte, también hay otros tipos de exprimidores. Algunos de estos incluyen el engranaje único, vertical, de doble engranaje (o trituración), así como exprimidores wheatgrass.

Conozca sus necesidades

Aparte de conocer el tipo apropiado de exprimidor que usted va a comprar y usar, es de vital importancia conocer sus necesidades también. Hay algunas personas que tienen diabetes. En este sentido, deben ser cautelosos cuando usa un tipo particular de fruta, muy especialmente aquellos con alto índice glucémico. Es necesario tener en cuenta que no todos los naturales son universalmente bueno para el cuerpo. Por lo tanto, es necesario planificar el futuro y la investigación que tipo de frutas o verduras que se beneficiarían.

Desde hace jugo para bajar de peso, también hay determinados tipos de frutas y verduras que le proporcionará el máximo de beneficios mientras que le da buena fuente de energía. Entre las frutas que usted puede tratar de jugo son manzana, piña o plátano. Por otro lado, puede jugo de casi cualquier tipo de verdura que desee. Sólo tiene que tener en cuenta que su sabor debe complementarse.

Investigue recetas adecuadas

Como se dijo anteriormente, hay determinados tipos de frutas que serían más apropiados para usted, dependiendo de sus necesidades y propósitos. Si usted es diabético y no será extraer el jugo para bajar de peso, los siguientes son sólo algunas de las recetas que usted puede intentar:

Jugo 1. Manzana + Piña + pepino + Lime
2. Piña + apio + pepino + Jugo de espinacas
3. Piña + manzana + perejil + Kale + Brócoli Juice
4. Manzanas + Piña + Plátano Jugo
5. Zanahorias + Jugo de Manzana

¿Se está preguntando por qué se recomiendan estas recetas cuando jugo para bajar de peso? Bueno, es porque éstos son ricos en fibra, lo cual es bueno para la digestión. No son sólo el peso agentes de pérdida, pero desintoxicantes también. Eliminan las toxinas de su sistema, lo que te hace más saludable además de sexy.