Alto! No Continúe Con Su Dieta de Proteínas Hasta Haber Leído Esto

advertencia de proteínaPlanes de dieta que son altos en proteínas o las dietas a falta de carbohidratos son muy bien conocidos entre los atletas y culturistas. Se está haciendo muy popular entre el público en general. Después de todo, ¿quién podría resistir el deseo de tener un impresionante cuerpo como los deportistas profesionales?

Que hacen estos deportistas necesitan esta dieta?
Estas deportistas necesitan las dietas ricas en proteínas, ya que puede aumentar ligeramente sus esfuerzos de pérdida de peso, así como la reducción de la pérdida de músculo. En este plan de dieta, proteína juega un importante componente de la dieta diaria. Puede ser hasta un 30% a un 40% de su consumo total de la dieta.

De hecho, la proteína es el combustible para los constructores del músculo. En el curso de su levantamiento de pesas y entrenamiento intensivo, saben que algunos de sus tejidos musculares lograría acabar. Estos tejidos no pueden ser reemplazados fácilmente con las dietas sólo carbohidratos. Ellos realmente necesitan estar en un plan de dieta alta en proteínas.

La rápida pérdida de peso?
Muchos deportistas reportó la pérdida de peso inicial más rápido. Esta dieta se basa en la quema de las carnes más magras, como pollo y pescado y reducir al mínimo la ingesta de hidratos de carbono como el pan y fideos.

Todo esto suena bien, pero hay algunos problemas ocultos que puedan ser perjudiciales para su salud a largo plazo.

Problema Oculto # 1

Los planes de dieta de alto valor proteico o sin carbohidratos dietas plan puede conducir a la pérdida rápida de peso. Sin embargo, sólo es principalmente la pérdida de agua. Cuando su cuerpo es no tener suficiente de hidratos de carbono, reacciona mediante la absorción de la energía de sus reservas de glucógeno.

Por cada gramo de glucógeno, se pueden encontrar cuatro gramos de agua. En otras palabras, en realidad se está perdiendo sólo agua! Cuando sus niveles de ingesta de carbohidratos vuelven a la normalidad, su cuerpo va a reponer la pérdida.

Problema Oculto # 2

Para el plan de dieta alta en proteínas o no dietas carb planean trabajar, tienes que comer en exceso alimentos con grasas saturadas y colesterol. Esto puede conducir a un aumento en los riesgos de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cánceres.

Problema Oculto# 3

Esta dieta es sobre todo conveniente para los deportistas por una cierta razón. Para el público en general, la falta de carbohidratos puede conducir potencialmente a la falta de energía para el funcionamiento cotidiano. Puede que no sea capaz de hacer bien su trabajo diario. A su vez, este plan puede incluso causar cambios de humor como la tensión y la irritabilidad y también dar lugar a los antojos de alimentos altos en carbohidratos y aperitivos grasos.

¿Hay alguna alternativa?

Todo esto suena muy agotador. Así que, ¿hay alguna buena alternativa? ¡Sí!

Usted puede probar un nuevo plan de dieta cambio de calorías. Es un plan que le permite perder peso, mientras que comer los alimentos que le gustan y no por privar a su cuerpo con los alimentos que necesita.

Al comer alimentos saludables en un horario fijo todos los días, usted está entrenando a su cuerpo para estar en un horario. Cuando su cuerpo aprende rápidamente que usted va a alimentar la comida sana y sabe que no está en el modo de supervivencia, se te recompensará. Lo que has hecho con eficacia es engañar a su metabolismo a toda marcha y por lo tanto se quema más calorías de lo normal.

Usted nunca va a cambiar a quemar grasas hasta que haya cambiado sus hábitos alimenticios.