Alimentos Saludables Para Gente Sana

alimentos saludables y nutritivosA la mayoría de nosotros nos gusta comer bien. A pesar de que no siempre podemos escoger el mejor de los alimentos, que vemos y oímos hablar de alimentos saludables de muchas fuentes diferentes. A veces, sin embargo, la información puede ser confuso, y si no tenemos una buena educación en lo que debe buscar en la elección de alimentos saludables, que a menudo puede llegar a ser engañado.

Dado que la tendencia va hacia una alimentación saludable, muchas empresas han creado un giro en sus líneas de productos para incluir los alimentos que se llaman así más saludable. Sin embargo, muchos de sus productos son simplemente glorificado alimentos chatarra. Ellos todavía contienen azúcar blanco, jarabe de maíz, harina blanca, conservantes, proteínas de la leche y de suero de leche, y están excesivamente refinados por lo que aún no consigue los alimentos que promueven la buena salud. En lugar de obtener alta nutrición, usted puede terminar con calorías sólo más altos – algo que no desea o necesita.

La educación es clave aquí, sin embargo, una cosa a tener en cuenta en primer lugar es donde usted compra. Tienda donde se venden alimentos saludables, y en el que no se verán tentados a comprar alimentos poco saludables. Además, no comprar en cupones. Rara vez se encuentra la promoción de cupones de alimentos saludables. Más general, los alimentos que son de fabricación barata, diseñados para el buen gusto, y están fuertemente anuncian que están en los cupones. Así cuenta la siguiente información para que pueda hacer grandes opciones de alimentos saludables.

o Los alimentos en su estado natural son, evidentemente, más nutritivos, ya que tienen la fibra natural, vitaminas, minerales y proteínas, sin tocar. Además de que no tienen los edulcorantes, potenciadores, colores, aditivos, grasas añadidas, etc. añaden. Tenemos que recordar por qué comemos! Comemos para la nutrición de nuestros cuerpos, y si los alimentos no proporcionan una buena alimentación, a continuación, lo más probable están causando efectos adversos en el cuerpo – congestionar, contaminantes, y la creación de problemas de salud y enfermedad. Necesitamos alimentos que son ricos en vitaminas y minerales para alimentar nuestras células; fibra para la limpieza; proteínas para la construcción y reparación; carbohidratos naturales que nos dan energía; y una buena fuente de grasas para ayudar a nuestro cerebro y los órganos funcionan correctamente. Los alimentos deben lograr dos cosas: la alimentación y la limpieza, ya pesar de que el agua es nuestro mejor limpiador, limpiar los alimentos también. Si los alimentos no nutren y limpian, en realidad no lo son alimentos reales – sólo de relleno y la pelusa! Así que eso responde a por qué muchas personas son en realidad más de peso!

o La harina blanca es un ingrediente común en muchos de nuestros alimentos hoy en día. Sin embargo, la harina blanca carece de la fibra, el aceite y las vitaminas y minerales que ocurren naturalmente en todo el grano de trigo. Si la harina blanca se puede utilizar como un pegamento, entonces ¿cuál podría estar haciendo para nuestros intestinos (creando todo tipo de trastornos digestivos e intestinales)? A pesar de que muchos ahora están eligiendo panes de grano entero, mejor que eso es todo los propios granos. Los granos enteros en todas sus variedades (arroz integral, cebada, avena, mijo, quinoa, kamut, trigo, espelta, amaranto, etc.) son grandes para los cereales de desayuno, en ensaladas de todo el de la comida para el almuerzo, platos principales para la cena, y incluso postres. Necesitamos más fibra y forraje y los granos enteros están perfectamente diseñados para darle exactamente lo que necesitan nuestros cuerpos. Sólo brotar, o cocinarlos hasta unos pocos a la vez, y mantenerlos refrigerados para usar en cualquier momento en una variedad de maneras.

o edulcorantes son una consideración real de hoy. Nuestros mayores problemas con la salud y el peso es la adicción de azúcar, y eso es exactamente por qué está puesto a propósito en la mayoría de alimentos procesados ​​- para crear una adicción a la misma. El azúcar se puede considerar realmente un medicamento porque es vacío de todas las vitaminas y minerales, y por lo tanto sólo puede causar una reacción química en el cuerpo. No puede alimentar o crear beneficios positivos para el cuerpo de ninguna manera. Mejor que comer dulces, pasteles y postres, es la elección de comer una buena fuente de las propias frutas naturales en estado bruto. Muchas veces eso es lo que nuestro cuerpo está realmente hambriento para. Cuando nosotros elegimos comer algo dulce que las frutas, elija edulcorantes como la miel cruda, fechas primas, stevia, jarabe de arroz, otros edulcorantes naturales, y la fructosa en la ocasión. Estos edulcorantes proporcionan vitaminas y minerales y el trabajo con el cuerpo, no en contra.

o Nuestro mercado de la carne hoy está produciendo animales enfermos no aptos para el consumo humano.  Los animales principales en el mercado corriente contienen hormonas para ayudarles a crecer más rápido y producen más rápidamente, los antibióticos para mantenerlos sin producir infecciones en sus condiciones de hacinamiento, e incluso sus propios bi-productos, aunque el ganado y las aves de corral son herbívoros por naturaleza.

Si eso no es suficiente, los mataderos tienen soluciones de remojo para la retención de agua, que también contiene la materia fecal, suciedad, sangre, etc., que se absorbe todo en la carne. Los tejidos grasos y conectivos en la carne hacen que la comida más difícil de digerir – que no calentar el cuerpo y se puede utilizar para nuestra ventaja a veces. Sin embargo, hemos sido bendecidos con maravillosas leguminosas – frijoles en todas sus variedades: frijoles negros, frijoles pintos, frijoles de soya, frijoles rojos, frijoles blancos, frijoles, garbanzos, lentejas, y mucho más.

Hemos de tener en cuenta que la mayor parte del mundo se basa en leguminosas como sus principales alimentos básicos, por lo que estos no deben parecer raro para nosotros. Ellos están llenos de proteínas, fibra, vitaminas, minerales, así como un buen balance de carbohidratos. Y tienen muy poca grasa (especialmente en comparación con la carne con la misma cantidad de proteína), y no tejido conectivo para que digieren más fácil. Nos beneficiaríamos enormemente de comer una variedad de legumbres a diario y cortar carnes insalubres.

o Muchos de nosotros hemos crecido leche de consumo. Una vez más, nuestro mercado de la leche es como el mercado de la carne y los productos lácteos procedentes de estos animales no saludables no son aptos para el consumo humano. Piensa en ello! ¿El tomar suplementos de hormonas y antibióticos dentro de una base diaria? Pues vas a encontrar una buena dosis de ellos si usted consume principales productos lácteos en el mercado corriente. Muchas veces resulta que nuestros hijos alcancen la pubertad antes, nuestros pies están creciendo más, nuestra altura va en aumento, y el peso medio está aumentando, en parte debido a las hormonas que consumimos a través de nuestras carnes y productos lácteos.

Si eso no es suficiente, por favor tenga en cuenta que gran parte de la leche producida es B Grado – que permite hasta 5% de sangre y pus de vaca infectada pronuncia. No, no van a permitir que para ser vendidos para la leche de consumo, sino que lo utiliza para hacer queso y otros productos lácteos. La leche no es la mejor fuente de calcio como nos han lavado el cerebro y hecho pensar. Debido al proceso de pasteurización, el calcio en la leche no es digerible. Nuestros mejores fuentes de calcio provienen de los vegetales de hojas verdes, nueces crudas y semillas, granos enteros y frijoles. Lo que realmente necesitamos para ser potable es el agua – buena agua pura. Es nuestra mejor limpiador natural y que realmente no necesita ninguna otra bebida. El agua tiene que buen sabor limpio propia que dice que es puro y es exactamente lo que necesita nuestro cuerpo. Nada se puede comparar a la importancia del agua!

o Las frutas y verduras crudas son uno de nuestros alimentos más importantes. Están rica en agua de gran limpieza, proporcionan muchas vitaminas y minerales esenciales y la cantidad perfecta de fibra. Además, nos dan las enzimas digestivas naturales para ayudar no sólo ayudan a la digestión, pero para la respiración celular y la reproducción. Cuando no conseguimos estas enzimas naturales, nuestras células no se reproducen correctamente. Para una mejor digestión, las frutas se comen mejor a primera hora de la mañana y de media mañana o de snacks en la tarde. Ellos no se digieren bien con otros alimentos y no son buenas para postres. Las verduras son grandes para cualquier comida y preparado en una variedad de maneras.

Aunque la calidad de primera es siempre mejor, si no masticamos suficiente y adecuadamente, entonces podemos realmente estar asimilando más nutrientes de los vegetales cocidos que han sido un tanto desglosadas en el proceso de cocción. Los productos cultivados orgánicamente no siempre es mucho más alta en nutrientes si se tomó demasiado pronto o demasiado maduro cuando se comen, sin embargo, recordar que se cultivan sin los fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas y otros productos químicos que es una ventaja.

Si estás enganchado en los alimentos y los alimentos de conveniencia rápida, este tipo de dieta puede parecer algo de un cambio. Sin embargo, el cambio es más simple de lo que piensa. Sólo se centran en buena nutritición saludable y alimentos de limpieza, utilizando suplementos naturales y omitir los que no lo hacen. Lea las etiquetas, aprender el arte de preparar recetas saludables, y disfrutar de todo un mundo nuevo de grandes alimentos. Luego habrá un aumento de energía con un sistema limpio, más funcional!