4 Consejos Para No Renunciar Tu Programa de Ejercicios

programa de ejerciciosLa parte triste es que el ejercicio es realmente más fácil que la mayoría de la gente se imagina que sea. Es más divertido también! Voy a hablar más sobre esto al final de este artículo. Mientras tanto, el problema es que cuando la mayoría de las personas comienzan un programa de ejercicios, que parecen predestinadas, en la mayoría de los casos, al fracaso.

Las razones para esto son simples, pero siguen siendo lo suficientemente fuerte como para convertir la mayoría de la gente fuera de ejercicio después de un corto tiempo en el programa. Sin embargo, como con muchas otras cosas, saber qué esperar y lo que las trampas son una buena manera de evitar la caída de la carreta ejercicio Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas cosas que tienden a cortar los programas de ejercicio en el brote.

1. Ignorancia: La verdad es que todo el mundo es ignorante en alguna fase de cualquier nuevo emprendimiento. Si bien no es necesario ser un genio para aprender sobre el ejercicio, todavía hay mucho que aprender. Si usted no sabe lo que el ejercicio hace o cómo funciona, es fácil cometer errores de juicio que lo pueden poner en la pendiente resbaladiza hacia el fracaso. Con el ejercicio, al igual que cualquier otra cosa, habrá una curva de aprendizaje, y es posible que no hacerlo bien en un primer momento. De hecho, incluso experimentados ejercitadores, culturistas, levantadores de pesas, gimnastas, jugadores de golf y otros involucrados en la actividad física están constantemente aprendiendo cosas nuevas y mejorar sus actividades elegidas como resultado.

SOLUCIÓN: Dése un tiempo de aprendizaje, y aprovechar ese tiempo para probar realmente para aprender un poco sobre el ejercicio … que estás haciendo en este momento!

2. Demasiado Trabajo Demasiado Rápido: Es fácil entender que una persona puede ser ignorante de ciertos hechos sobre el ejercicio, pero un poco más difícil de entender que una persona puede ser ignorantes de su propio cuerpo. Sin embargo, cuando se trata de cualquier nueva actividad o trabajo que a menudo tienen un concepto real de lo que puede esperar hasta que hemos estado trabajando durante un tiempo. Normalmente, si toca una estufa caliente, se obtiene un mensaje bastante rápido que habías mover mejor su mano. Con el ejercicio, esto funciona de dos maneras posibles:

Camino demasiado y demasiado rápido: Esta es fácil de entender. Usted exagera (a menudo sin darse cuenta), y al día siguiente te sientes como lo que mi madre solía llamar H – E – doble L! Su cuerpo duele, o peor, casi no se puede mover alguna parte de su cuerpo. A veces, el mensaje llega durante la propia sesión de ejercicios. Tal vez sea una lesión o tal vez el dolor. A veces puede ser un mal presentimiento que van desde “simplemente no se siente bien” a “enfermo” incluso “asustado” si tu corazón parece estar actuando de manera extraña o se siente débil. Es fácil ver por qué alguien que se siente tan mal como consecuencia del ejercicio pueden obtener las ganas de no hacerlo más. A menudo, la excusa es: tengo que despedir a un par de días hasta que me sienta mejor. Con el tiempo, se siente mejor, pero por alguna extraña razón, que tipo de “olvidar” para comenzar a hacer ejercicio de nuevo. Después de esa experiencia, ¿quién puede culparlo?

Un poco demasiado y / o un poco demasiado rápido: No es tan malo como la situación anterior, esto todavía puede dado al traste con sus planes de ejercicio. Tal vez no hay dolor, o muy poco dolor, y usted no puede realmente poner el dedo en algo que te hace sentir que ya no podrá continuar con su programa de ejercicios. Sin embargo, conforme pasan los días, se vuelve más difícil de hacer su entrenamiento, y no sólo por razones físicas. Usted comienza a temer o empezar a hacer excusas para saltarse “sólo este entrenamiento”. Lo que está sucediendo es que usted está probablemente va demasiado rápido o tratando de hacer demasiado. Tu cuerpo es una creación fantástica. Puede darse cuenta de que las cosas no están bien y le enviará el mensaje de una manera u otra.

SOLUCIÓN: Una vez que te das cuenta de lo que está pasando, sólo atrás. Si está de pesas, por ejemplo, se puede cortar el peso hacia atrás, o disminuir las repeticiones. Si usted está caminando, usted puede retrasar por un tiempo o disminuir su distancia. Lo que está sucediendo es que su cuerpo, que ha sido sin haberse ejercido durante tanto tiempo, necesita tiempo, no sólo para hacer frente al ejercicio en sí, pero también necesita tiempo y recursos para renovar sus sistemas y agilizar los procedimientos de forma que pueda ayudar con eficacia hacia fuera. Por ejemplo, su cuerpo puede estar tratando de construir nuevos vasos sanguíneos, aumenta los glóbulos rojos, y actualiza su capacidad de disponer de los residuos generados por el ejercicio mientras se está tratando de lidiar con el ejercicio y sus consecuencias también. Esto puede afectar a un organismo fuera de la condición que se preguntó de repente para satisfacer las exigencias de un nuevo programa de ejercicios.

El recorte para permitir que su cuerpo para ponerse al día no es el fracaso. Es una decisión sensata que puede ser exactamente lo que se necesita para ayudarle a mantenerse en su programa de ejercicio. Todavía se está haciendo ejercicio, y cosechará los beneficios. Una vez que su cuerpo se pone al día, se puede proceder a un ritmo más rápido. Muchos un individuo comenzó su camino a ser capaz de correr un maratón con el tiempo caminando hacia el buzón de correo, luego hacia abajo a la esquina, y con el tiempo alrededor de la cuadra. No te preocupes, si nos atenemos a ella, va a llegar allí.

3. Expectativas poco realistas: Junto con la ignorancia viene expectativas poco realistas. Después de todo, ¿cómo se puede honestamente tener alguna idea de qué esperar si usted nunca ha hecho esto antes? Es una tendencia humana normal querer ser capaz de ver los resultados. Es difícil seguir haciendo su programa de ejercicios si usted no puede ver que el ejercicio está trabajando. Desafortunadamente, mucho de lo que ocurre con el ejercicio, especialmente con un nuevo programa, que ocurre dentro de los que no se puede ver.

SOLUCIÓN: El ejercicio se sabe que funciona, ya sea para el fitness y la salud en general, o para objetivos específicos, tales como la pérdida de peso o el rendimiento en una actividad como el golf o la lucha libre. Esto es algo que simplemente tiene que aceptar, pero se ha demostrado en un estudio tras otro. Sin embargo, recuerde siempre que una vez que haya alcanzado la capacidad de ejercer un cierto nivel, su cuerpo va a estabilizar y sin nuevos cambios se producirá hasta que ponerlos para arriba un poco. Es muy probable que, una vez que su cuerpo ha aceptado el hecho de este nuevo estilo de vida, hay que caminar un poco más, o un poco más rápido, o levantar un peso pesado. Sin embargo, superior a la capacidad de su cuerpo para mantenerse al día puede hacer que usted comienza a arrepentirse de hacer ejercicio de nuevo.

4. El programa de ejercicio equivocado: Hay un montón de diferentes maneras de hacer ejercicio, y, mientras que cada uno es bueno en su propia manera, ninguno es perfecto. Además, dado que cada uno de nosotros es diferente, lo que me gusta puede que no sea lo que te gusta. Es por eso que no recomiendo MI PROGRAMA ejercicio favorito a cualquiera. Mientras que mucha gente estaría feliz natación, ciclismo o senderismo, muchos también se negaría a tener que levantar pesas y caminar en una cinta mirando a una pared durante 45 minutos, cuatro días a la semana … además de otras golosinas poco de ejercicio intercaladas en off día. Personalmente, me encantan los pocos minutos de soledad introspectiva y la concentración, pero muchas personas necesitan la compañía de otros.

SOLUCIÓN: Mira a tu alrededor y ver lo que funciona para usted. Recuerde, sin embargo, usted debe tratar de hacer una combinación de entrenamiento de fuerza y ​​un poco de cardio (aeróbico) ejercer cada semana. El entrenamiento de fuerza se realiza generalmente con pesas libres como mancuernas o pesas, o con algún tipo de máquina de ejercicio capaz de proporcionar resistencia progresiva. Usted no tiene que tirar alrededor de £ 100 pesos para obtener los beneficios de este tipo de entrenamiento, tampoco. De hecho, comenzar con pesas muy ligeras y sólo se concentra en hacer ejercicio con regularidad y haciendo cada repetición de cada ejercicio a través de una gama completa de movimiento. Si no puede mover el peso sin problemas a través de las repeticiones necesarias o si experimenta algunos de los problemas mentales o físicos negativos mencionados anteriormente, es probable que esté tratando de hacer demasiadas cosas demasiado rápido.

Espero que usted puede ver en esta breve discusión de que el ejercicio no tiene por qué ser tan difícil como usted piensa. Por supuesto, usted tendrá que trabajar duro, sudar un poco, y de vez en cuando un músculo dolorido puede surgir. Sin embargo, NO es necesario para hacer los ejercicios que se ven en los libros en la intensidad o con las pesas o resistencias que la persona en la foto está utilizando. Recuerdo que el primer libro sobre el culturismo que he intentado seguir. Yo era un niño flaco de dieciséis años (! Oh Ser capaz de decir eso de nuevo.) Y traté de usar los pesos el libro recomendado. Yo no podía mantener el ritmo, y después de unos entrenamientos, los pesos se fue debajo de la cama hasta que los vendí a un amigo por $ 10 varios años más tarde!

Al comienzo de este artículo, mencioné que me gustaría hablar sobre el ejercicio de ser divertido.

Al empezar a hacer ejercicio, y que está tratando de encontrar el programa de ejercicio, ¿qué peso debe utilizar, el tiempo para hacer ejercicio, y está sobrellevando el dolor muscular o programa que no coopera, o realmente no se puede ver ningún resultado visible, el ejercicio puede parece ser una tarea ingrata. Sin embargo, en un primer momento también se dará cuenta de un cierto pequeño emoción al saber que usted ha tomado la decisión de tomar los pasos del bebé que puede conducir a una vida de salud y fitness. Desafortunadamente, a medida que pasan los días, esa emoción puede comenzar a desaparecer, por lo que la primera vez que sientes, concentrarse en él y tratar de sentir lo que el núcleo de su ser. Anote las esperanzas y los sueños que tiene para este programa de ejercicios y tomar ese papel y releer todo lo que tiene que decir y recordar cómo se sentía al saber que había hecho ese compromiso con usted, su familia, su salud, su felicidad , y su futuro.

Si continúa haciendo ejercicio con regularidad y en conciencia, desafiando lentamente su cuerpo a nuevos niveles de logro, usted comenzará a notar no sólo hacia el exterior los cambios como las acciones del ejercicio comienzan a remodelar su cuerpo, pero usted comenzará a notar una mejoría en el interior también. Usted se sentirá más saludable, más alegre, más dispuesta a asumir retos de la vida y divertirse con las oportunidades de la vida. No sólo va a ser más fuerte y más ágil y tienen mayor resistencia, pero su cuerpo realmente comenzará a fabricar productos químicos internos que le hará sentirse mejor. Su confianza personal en su capacidad para hacer frente a nuevas responsabilidades o para cambiar el rumbo de su vida se incrementará. Usted será menos propenso a la enfermedad, y usted comenzará a darse cuenta de que se está protegiendo hasta cierto punto contra futuras enfermedades y los efectos degenerativos del envejecimiento.