3 Recetas Nutritivas Que te Ayudarán a Bajar Esos Kilos

recetas nutritivasBajar de peso puede ser difícil si usted está tratando de restringir el mismo a partir de los alimentos que normalmente disfruta. No tiene por qué ser así, sin embargo, y hay un montón de alimentos que no son las ensaladas que puede consumir al intentar bajar de peso. Aquí hay 3 recetas de alimentos saludables para perder peso, con información sobre los beneficios de salud de cada comida.

1. El brócoli y queso feta tortilla En Tostada

Esta deliciosa receta tiene todo. No sólo que se vea y el buen gusto, pero es baja en grasas y alta en proteínas – perfecto para un desayuno nutritivo antes de ir a trabajar, o como gran aperitivo después del entrenamiento. La receta es de 15 minutos para preparar, cocinar y servir, y contiene un montón de brócoli – una de las mejores verduras cuando se trata de proporcionar a su cuerpo con fibra. De hecho, el brócoli puede que se sienta más lleno durante más tiempo y satisfacer su apetito – ideal si usted está tratando de dejar de picar entre comidas.

Para preparar esta comida, use un sartén y crack cuatro huevos orgánicos en la sartén, lo que permite que se calienten. A continuación, tendrá que colocar la sartén para que la mezcla llena toda la sartén, antes de agregar las rebanadas de queso feta y pequeños trozos de brócoli. Una vez que la tortilla esté completamente cocido, coloque sobre crujiente pan tostado integral marrón.

2. Salmón a la parrilla con salsa

El salmón es una gran fuente de proteína magra, que puede ser grande si usted está tratando de perder peso y poner algo de masa muscular magra. Esta comida se puede servir a dos o tres personas y ser servido para la cena. El salmón es bajo en calorías y llena de proteínas y grasas monoinsaturadas.

Tendrá que asar el salmón en un nivel bajo hasta que esté listo para servir. Tómese su tiempo durante este paso, girando lentamente el pescado de manera que se puede cocinar en ambos lados. Usted puede preparar una salsa salsa baja en grasa, o comprar uno en la tienda. Servir el salmón en un plato, antes de verter en la salsa.

3. Pollo Asado Y Piña

Pollo a la parrilla también puede ser una gran fuente de proteínas, y puede ser disfrutado como una merienda saludable o para una cena. Preparar la misma manera como el salmón a la parrilla, además de añadir algunas rodajas de piña recién picados por un dulce. Recuerde apagar el pollo sobre cuando se coloca en la parrilla para que la carne se puede cocinar correctamente en ambos lados. Compruebe que la carne esté completamente cocida antes de servir.

A continuación, una receta de avena muy nutritiva que te ayudará en tu dieta.